La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot sortea los 55 regalos de su Pirámide de Comercio

2 enero 2015|Burjassot

El despacho de Alcaldía ha sido el lugar escogido por la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot para el sorteo de los 55 regalos que la Pirámide de Comercio guardaba en su interior y que han recaído en todas las personas que han realizado sus compras en el comercio local asociado y que depositaron sus boletos en la urna situada en el Consistorio.

El sorteo ha contado con la presencia del Concejal de Promoción Económica, Emili Altur y del Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero que, junto a diferentes miembros de la Asociación, han extraído las 55 papeletas que han resultado ganadoras de uno de los regalos donados por los comercios de Burjassot.

Tras el sorteo de los regalos de la Pirámide también se han sorteado los tres regalos, unos auriculares y dos cestas, destinados a las personas que han participado en la campaña de Navidad haciéndose un selfie con la pirámide como fondo.

Ambos listados de ganadores pueden consultarse en el blog de la Asociación de Comercio, http://comerciodeburjassot.blogspot.com.es/ y en el Facebook de la entidad, Comercio Burjassot.