La Asociación de Comercio y Servicios y Empresaris de Burjassot asesoran a los comercios sobre cómo solicitar las nuevas ayudas del Kit Digital

10 junio 2022|Burjassot

Desde 14/06/2022 hasta 14/06/2022

Webinar Empresaris 14-06-2022

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, junto a Empresaris de Burjassot, va a llevar a cabo una nueva acción de asesoramiento para el comercio local. En esta ocasión, ambas entidades van a desarrollar un webinar para asesorar a los comercios sobre cómo solicitar las nuevas ayudas del “Kit Digital para el Comercio”.

El encuentro on-line, a cargo de Adolfo Valero, tendrá lugar el próximo martes 14 de junio de 15:00 a 16:00 horas y, para participar en el mismo, es necesario reservar la plaza llamando al 655 08 31 72 o bien enviando un correo electrónico a info@empresarisburjassot.es. Una vez apuntados, se pasará un enlace a los participantes para que se conecten a la charla, desde sus ordenadores, móviles o tablets

El Gobierno de España ha puesto en marcha la denominadas ayudas del “Kit Digital” con el objetivo de ayudar en el proceso de digitalización de las empresas y comercios españoles, “son subvencionables aspectos tales como la creación de páginas web, tiendas online, catálogos digitales, acciones de marketing digital, gestión de RRSS o ciberseguridad, entre muchos otros”, tal y como han informado desde las entidades que han organizado el encuentro digital.

Encuentro que va a servir para asesorar a todos los comercios que quieran solicitar las ayudas ya que se les va a indicar cómo solicitar “paso a paso” estas ayudas, a fondo perdido.

Al igual que sucede con el resto de acciones que desarrollan Empresaris de Burjassot y la Asociación de Comercio y Servicios, esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, Caixa Popular y Confecomerç.