La Asociación de Diabetes de Burjassot celebra el Día de la diabetes con diferentes actividades

7 noviembre 2018|Burjassot

Desde 14/11/2018 hasta 14/11/2018

El próximo miércoles 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y, por este motivo, Burjassot ha organizado diferentes actividades de la mano de la Asociación de Diabetes del municipio y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad a través de la Concejalía de Sanidad, dirigida por Mari Carmen Hortelano.

Así, la mañana del miércoles comenzará a las 10:30 horas en la puerta del Consistorio donde la entidad burjassotense situará una mesa informativa sobre su labor y la importancia de la prevención y del cuidado del enfermo en el caso de padecerla. La mesa estará hasta las 13 horas y desde la asociación animan a todo el municipio a que se acerque a recibir información.

Ya por la tarde, de 17:30 a 19 horas, la cita será en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado donde tendrá lugar una MasterClass de cocina saludable a cargo del chef Miguel Zurriaga, del Restaurante Zurriaga de la localidad de Godella. Una actividad abierta a toda la ciudadanía y a la que también invitan a participar desde la asociación.

Ambas actividades cuentan también con la colaboración del citado restaurante, del Mercado Municipal l’Almara, que ha donado materia prima para la celebración de la Masterclass y de la Farmacia Gómez-Taylor.