La Asociación de Diabéticos de Burjassot anima a la ciudadanía a apuntarse a un curso sobre el manejo de la diabetes

2 marzo 2022|Burjassot

Xarxa Pacients

Desde la Asociación de Diabéticos de Burjassot animan a la ciudadanía a participar en una nueva acción de concienciación sobre la enfermedad. En este caso, la entidad burjassotense quiere dar a conocer a la población el curso que se va desarrollar sobre el manejo de la diabetes por parte de Xarxa Pacients, un proyecto de talleres formativos gratuitos orientados al empoderamiento y autocuidado de los pacientes crónicos, así como de sus cuidadores y familiares impulsado por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) en colaboración con la Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El curso es gratuito y se va a realizar de manera telemática. Las personas interesadas en realizarlo pueden inscribirse hasta el 9 de marzo PINCHANDO AQUÍ. En el formulario, tal como indican desde la Asociación de Diabéticos de Burjassot, tienen que indicar que pertenecen a la entidad burjassotense y, una vez realizada la inscripción, ponerse en contacto con la misma a través del 607275142.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora.