La Asociación de Fútbol Mesa Burjassot organiza su I Torneo Ciudad de Burjassot

8 junio 2016|Burjassot

La Asociación de Fútbol Mesa Burjassot (FMB) ya lo tiene todo preparado para celebrar este sábado, 11 de junio, su I Torneo de Fútbol Mesa Ciudad de Burjassot. Una competición deportiva que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal, en la cancha de baloncesto.

El torneo cuenta con la participación de equipos de Loriguilla, Valencia, Godella, Moncada y Orihuela que, de seguro, lucharán junto a los anfitriones burjassotenses, por conseguir el triunfo final.

La FMB cuenta con la colaboración, para el desarrollo del torneo, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, de la Sociedad Cultural La Constancia y de la Asociación de Vecinos Maestro Lope-José Carsí y adyacentes, cuyo socio, Juan de Mata Chillarón, también dará un pequeño detalle a los participantes.

Desde FMB se anima a toda la ciudadanía a que se pasen por el Polideportivo Municipal el sábado y conozcan de primera mano este deporte además de la gran labor que realiza la entidad en pro del mismo.