La Asociación de Miniaturismo de Burjassot presenta el juego de cartas Dark Frontier

12 mayo 2015|Burjassot

La sede de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot, en el Círculo Católico San Roque del municipio, entrada por c/ Cervantes, 15, va a acoger la presentación del juego de cartas Dark Frontier, un proyecto de juego en formato LCG desarrollado íntegramente en Valencia. La presentación será el próximo viernes 15 de mayo a las 18 horas.

Tal y como han señalado fuentes de la entidad burjassotense, “la temática del juego es de exploración y conquista espacial, con distintas facciones que se enfrentan por las reservas de Cristal, la sustancia más valiosa del universo. Sus creadores lo definen como «un Starcraft de cartas«. «Es un juego bastante diferente al resto de juegos de cartas que hay en el mercado, tanto por su desarrollo como por los objetivos que has de cumplir para ganar la partida”.

Actualmente el proyecto de desarrollo del juego se encuentra en fase de conseguir financiación mediante crowdfunding en la plataforma Verkami.

Toda la información de la jornada se puede consultar en https://www.facebook.com/darkfrontierCG?fref=photo o bien en la web de la Asociación de Miniaturismo, http://www.amburjassot.es.