La Asociación de Vecinos Nucli Antic presenta el número 20 de su revista dedicada este año al movimiento vecinal

6 mayo 2019|Burjassot

AV Nucli Antic
Nucli Antic
Nucli Antic

El Salón de Actos de la Casa de Cultura ha acogido la presentación del nuevo número de la revista que, anualmente, elabora la Asociación del Nucli Antic i l’Almara. Inma Ibáñez, presidenta de la entidad ha sido la conductora del acto y, tras una breve presentación del mismo, dio paso a la obra de teatro “Som associació”, interpretada por el grupo Nucli Antic Teatre.

Tras la genial interpretación de todos los actores y actrices, mostrando la importancia de las asociaciones de vecinos en cada una de las escenas que interpretaron, y tras un gran aplauso por parte del público asistente, que llenó el Salón de Actos del citado espacio municipal, la presidenta de la AAVV Nucli Antic i l’Almara daba la palabra al Alcalde de Burjassot, Rafa García, que agradeció el gran trabajo que ha realizado la entidad para lanzar el nuevo número de su revista y la importancia de la misma para el movimiento vecinal.

También dirigió unas palabras al público asistente Arsenio Moraga, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot quien, además de felicitar al Nucli Antic por el nuevo número de la revista y de destacar la importancia del trabajo de las asociaciones de vecinos del municipio, quiso recordar la figura de Reme Blazquez, persona reivindicativa y luchadora incansable para conseguir las mejoras que se merecen todas y todos los burjassotenses.

Tras estas dos intervenciones, Inma entregó un ejemplar de la revista, patrocinada por el Ayuntamiento de Burjassot, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, a todas las personas y entidades que han participado en su elaboración. A continuación, todos los presentes disfrutaron de una horchata y se pudieron llevar también un ejemplar de la revista.