La asociación Empresaris de Burjassot vive unas semanas de intensa actividad

28 marzo 2018|Burjassot

Empresaris de Burjassot- reparto de bolsas comercio marzo 2018

Presidida por Pedro Soriano, la asociación burjassotense Empresaris de Burjassot, está viviendo unas semanas de intensa actividad en las que se han multiplicado sus reuniones de trabajo y han repartido miles de bolsas a los comercios asociados del municipio con el objetivo de apoyar su día a día.

Así, contando con la colaboración de la Generalitat Valenciana y CECOVAL (Confederación Valenciana de Comercios y Servicios), la asociación empresarial ha comenzado a distribuir, de forma totalmente gratuita, miles de bolsas en forma de packs exclusivos entre todos sus asociados. Bolsas que se enmarcan dentro de la campaña #laciudadesnuestra y que tiene como objetivo reivindicar la importancia del comercio local entre toda la ciudadanía.

Los packs, con bolsas de regalo, son totalmente gratuitos para los asociados de Empresaris de Burjassot, y podrán ser solicitados hasta fin de existencias, a través de los teléfonos 655 083 172 y 616 832 711 y del correo electrónico info@empresarisburjassot.es.

A esta campaña se ha unido la reunión que la entidad ha mantenido con la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, en la que abordaron los problemas de los comercios y empresas de Burjassot y la representación de la entidad, en nombre de la ciudad de Burjassot, en la nueva confederación del comercio valenciano, CONFECOMERÇ CV.

Como se ha señalado, intensas semanas de trabajo con un objetivo claro, ayudar en todo lo que esté en su mano al comercio de Burjassot.