La Asociación LLoc de Vida- Buscant Alternatives de Burjassot celebra el Día de las Familias

7 junio 2016|Burjassot

El pasado viernes 13 de mayo, la Asociación Lloc de Vida- Buscant Alternatives de Burjassot celebró el Día Internacional de la Familia, que se celebraba oficialmente el Día 15 de mayo. Lo hizo disfrutando de una tarde muy agradable, gracias a la participación y colaboración de las familias que participan en el proyecto “Creciendo y Aprendiendo”, que se está desarrollando desde la entidad.

Los talleres, juegos y bailes de los cuales disfrutaron todos los presentes, fueron organizados y desarrollados por las familias que han participado en los talleres “Aprender juntos, crecer en familia” del programa Caixa Proinfancia, desde el curso pasado. El resto de grupos se encargó, junto a las educadoras, de la ambientación de la fiesta y de preparar una rica merienda, con diferentes platos típicos de distintas nacionalidades.

La asociación desea agradecer al Colegio y a la Parroquia de La Natividad de Nuestra señora su colaboración por ceder sus instalaciones para la realización de este tipo de actividades.  

Buscant Alternatives, de carácter solidario y sin ánimo de lucro, tiene como objetivo fomentar la igualdad, la solidaridad, la justicia y la dignidad entre los seres humanos, a la hora de juntos buscar alternativas de vida, de trabajo, integración intercultural, evitando así caer en el riesgo de la exclusión y marginación, tanto de españoles como de personas inmigrantes.