La Asociación Lloc de vida- Buscant Alternatives lanza su programación anual de cursos

25 septiembre 2018|Burjassot

Lloc de vida

Compuesta por un grupo de personas voluntarias preocupadas por la educación, los valores de integración intercultural, la justica social y la atención a la diversidad, la Asociación Lloc de vida- Buscant Alternatives de Burjassot ha lanzado en estos días su programación anual de cursos.

Castellano en diferente niveles, formación de adultos, informática básica, habilidades sociales, manipulación de alimentos, formación de cuidadores no profesionales, valenciano…éstos son sólo algunos de los cursos que ofrece la entidad burjassotense y que se impartirán en la calle Espartero, 50 bj o bien en la calle Benimodo, 11 en Benimàmet en diferentes horarios y días de la semana.

Las inscripciones, tal y como han señalado desde la entidad, se realizarán en el local de Lloc de Vida, en la calle Espartero, 50 bj, los lunes, martes, jueves y viernes, de 9:15 a 12 h o en la web www.buscantalternatives.org en la sección Cursos y Talleres y cumplimentando el formato correspondiente. En el caso del curso de castellano, las inscripciones hay que realizarlas en la calle Benimodo, 11 de Benimàmet, lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas. En la misma web se pueden consultar los diferentes horarios, los días de la semana y el centro en el que se imparten cada uno de los cursos.

 

La Asociación Buscant Alternatives- Lloc de vida comprende una gran cantidad de actividades gracias a sus voluntarios y voluntarias, siempre pensando en las personas que más lo necesitan y, entre ellas, realiza una gran labor social de fomento de las habilidades sociales y laborales sobre todo con mujeres inmigrantes.