“La Bella i el circ màgic”, en valenciano, y “A este lado del mundo”, con la visita de David Trueba a Burjassot, cierran la cartelera de noviembre en el cine Tívoli

22 noviembre 2021|Burjassot

Desde 26/11/2021 hasta 28/11/2021

LA BELLA I EL CIRC MÀGIC
A este lado del mundo ok

La cartelera del cine Tívoli de Burjassot despide el mes de noviembre, con dos nuevas películas que llegan a la gran pantalla local con ganas de llenar el patio de butacas de espectadores. El programa del último fin de semana de noviembre lo conforman la película de animación infantil “La Bella i el circ màgic”, en valenciano, y “A este lado del mundo”, la última película escrita y dirigida por David Trueba, cuyo pase del domingo contará, con la presencia del director en la sala para hacer la presentación.

“La Bella i el circ màgic” se proyectará en el cine Tívoli el viernes 26 a las 19:30h y el domingo 28 de noviembre, a las 16:30h. En versión en valenciano, esta película para disfrutar en familia presenta a Bella y Henry. Juntos han decidido montar un espectáculo de circo en su pequeña ciudad, donde Bella, con la ayuda de Henry asombrará a todos con sus números de magia. Pero entonces llega Johnny, un niño nuevo en el vecindario, con juguetes caros y una bicicleta espectacular, cosas que deslumbrarán por completo a Henry y circunstancias que harán que la larga amistad entre Bella y Henry quede cuestionada. ¿Serán capaces de salvarla? La respuesta está en todo una secuencia de obstáculos y aventuras que los protagonistas vivirán con el principal objetivo de salvar lo más valioso que ambos tienen: su amistad.

La propuesta para el público adulto llega con la nueva película del escritor y director David Trueba, “A este lado del mundo”, que se proyectará en el cine Tívoli el viernes 26, a las 22.30 h y el domingo 28 de noviembre, a las 19.00 h. El film, una combinación de comedia y drama, presenta a Alberto (Vito Sanz), un joven ingeniero que es despedido de su empresa en el momento en que planea comprarse una casa con su novia y ser padres. Cuando recibe un encargo de su antiguo jefe para una tarea fuera de la empresa no puede negarse a aceptarlo. El trabajo implica viajar hasta la ciudad de Melilla. Allí conocerá a Nagore (Anna Alarcón), encargada de guiarlo por un espacio desconocido para él hasta ese momento. Y entonces Alberto se topará de bruces con la complejidad de uno de los grandes asuntos que sacuden el mundo: la inmigración.

El atractivo extra de “A este lado del mundo” está en que su pase del domingo contará con la presencia de su director y guionista, David Trueba, quien antes de la proyección realizará una presentación de la cita y un breve coloquio con el público. El encuentro con Trueba comenzará a las 19, mientras que a las 19:30h, comenzará el pase de la película.

 Las personas que quieran disfrutar de las películas en Burjassot pueden hacerlo por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde 45 minutos antes del inicio de las proyecciones, aproximadamente. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.