La Biblioteca Infantil cierra enero con una nueva sesión de animación lectora para todos los públicos

26 enero 2015|Burjassot

El miércoles 28 de enero a partir de las 18 horas, los usuarios de la Biblioteca Infantil de Burjassot van a tener una misión muy complicada e importante ya que, van a tener que encontrar, cual detectives, los libros que se han perdido en este espacio municipal.

Esta divertida actividad, «Me he perdido», se enmarca dentro de las actividades gratuitas de animación lectora de la biblioteca y llevará a sus participantes a buscar, a partir de la fotocopia de la portada de un libro, dónde se encuentra la publicación. Los más pequeños podrán desarrollar la actividad acompañados de sus padres guiándose por la portada del libro y, los niños a partir de seis años, se guiarán por el autor y el título del libro, además de por el color de la pegatina de la portada.

Una vez hayan encontrado los libros perdidos, describirán la publicación y podrán jugar con el título añadiendo o sustituyendo palabras, cambiando su orden…como si fueran verdaderos escritores que idean y crean un nuevo título para su libro.

Creatividad, imaginación, emoción, lectura…todo tendrá cabida en esta divertida actividad que cerrará las actividades de Animación Lectora de la Biblioteca Infantil en el mes de enero y que dará paso a nuevas aventuras para todos los públicos en el mes de febrero.