La biblioteca Infantil reabre sus puertas el próximo miércoles 26 de mayo

24 mayo 2021|Burjassot

Desde 26/05/2021 hasta 26/05/2021

Biblioteca Infantil

Ya está todo preparado desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros, y desde la Concejalía de Cultura y Juventud, coordinada por Javier Naharros, para que el próximo miércoles 26 de mayo a las 18:00 horas, con una divertida animación gratuita para todos los públicos, las puertas de la Biblioteca Infantil vuelvan a abrirse para que los más pequeños de la casa puedan realizar sus préstamos y devoluciones o bien estar en la sala de lectura.

«La instalación ha permanecido cerrada debido a la situación de pandemia y, con toda la ilusión del mundo, con ganas de que los y las peques vuelvan a disfrutar del servicio, el equipo de Bibliotecas Municipales ha programado una divertida animación, el mismo miércoles, para dar la bienvenida de nuevo a este espacio a todos sus usuarios y usuarias», tal y como ha destacado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

«Reabrimos esta instalación municipal con todas las medidas sanitarias actualmente en vigor y con muchísimas ganas de volver a ver a nuestros y nuestras pequeñas disfrutando de la instalación que, además, hemos renovado aprovechando los meses de cierre».

Concretamente, la Biblioteca Infantil ha sufrido un cambio integral ya que se ha procedido a la renovación de todo el mobiliario, a la pintura de la instalación y al arreglo de pequeños desperfectos que se habían detectado.

Con toda la ilusión y esperando que todos los cambios sean del agrado de sus pequeños usuarios y usuarias, la Biblioteca Infantil de Burjassot vuelve a abrir sus puertas y lo hace con el cuentacuentos gratuito para toda la familia Els donyets de la biblio que llega de manos del Grupo A Riure y será en valenciano. Para poder participar en el mismo, hay que solicitar la invitación PINCHANDO AQUÍ ya que el aforo es limitado.

La Biblioteca Infantil abrirá sus puertas hasta el 30 de junio en horario de 17:00 a 20:00 h y, este año durante el mes de julio, abrirá en horario de mañana, de 9:00 a 13:00h.

Este servicio ofrecerá la posibilidad de realizar devoluciones y préstamos de libros infantiles y juveniles y se podrá también usar la sala de lectura y estudio no superando en ningún momento el 50% del aforo. El uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad es obligatorio durante la estancia en la Biblioteca Infantil.