La Biblioteca Municipal de Burjassot abre el periodo de inscripción para su Taller de creación literaria en valenciano

30 julio 2019|Burjassot

Desde 30/07/2019 hasta 18/09/2019

taller de escritura

¿Por qué nos gusta tanto escribir y crear nuestras propias historias? ¿Qué características debe tener un buen escritor o escritora? ¿Qué hay que hacer para inspirarse? ¿Puedo ser yo, un gran narrador o narradora? Todas las respuestas a estas preguntas y a muchas otras, podrán encontrarse en el taller que el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot ha preparado y que comenzará el mes de septiembre.

El escritor Vicent Usó será el encargado de impartir el taller y mostrar al alumnado las claves para escribir mejor y conocer más a fondo el proceso creativo de los autores a los que admiran. Taller que, con un precio de 79,50€ y pensado para mayores de 18 años, ha iniciado ya su período de inscripciones a través de la sede electrónica del IMCJB o bien de manera presencial, a partir del mes de septiembre, acudiendo al Servicio de Información, solicitando cita previa, en horario de 9 horas a 14 horas de lunes a viernes, y de 17 horas a 19 horas, martes y jueves.

El taller, que combina las clases teóricas con la parte práctica, permitirá a los asistentes adquirir conocimientos al mismo tiempo que mejoran su escritura literaria en valenciano y dará inicio el 18 de septiembre a las 18 horas.  Así, cada miércoles a la citada hora, y hasta el 27 de noviembre se podrá formar parte del taller. Los alumnos se reunirán en la Casa de Cultura y deberán llevar consigo a las clases teóricas, únicamente libreta y material para escribir.

Una muy buena oportunidad, sin duda, la que ofrecen las Bibliotecas Municipales de Burjassot, de sumergirse en el mundo de la producción literaria de la mano de un gran autor de novelas en nuestra lengua.