La Biblioteca Municipal de Burjassot, nuevamente premiada en la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner

15 diciembre 2014|Burjassot

La Biblioteca Municipal de Burjassot, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio, ha resultado nuevamente premiada en la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner que cada año impulsa el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola. Burjassot consta así entre los 300 municipios españoles premiados por la labor que, a lo largo del año, realiza para promocionar el gusto por la lectura entre los más jóvenes, a través de un  sinfín de actividades de animación lectora como cuentacuentos, lecturas, talleres, teatro etc….

La Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner, desarrollada desde 1998 y dirigida a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes, es un concurso con el que se trata de premiar los mejores proyectos o actividades para promover la lectura, tanto entre niños y jóvenes como entre otros colectivos sociales.

Como premio, la Biblioteca Municipal recibirá un lote bibliográfico de 180 libros seleccionados entre las novedades de este año y con especial atención a los títulos de carácter infantil y juvenil.

when is it excellent to put on bright white heels
christina aguilera weight lossShailene Woodley is a Winner at Independent Spirit Awards