La burjassotense Amparo Pastor presenta su libro «Sombra y delirio»

8 noviembre 2017|Burjassot

Desde 17/11/2017 hasta 17/11/2017

libro Amparo Pastor

Mujer amante de las letras, del mundo de la cultura, directora teatral, escritora…y así un sinfín de características nos definen a Amparo Pastor. Creadora de emociones y de grandes lecturas que el próximo 17 de noviembre a las 19 horas, presentará en Burjassot, de la mano del equipo de Bibliotecas Municipales y con la colaboración del Espai Dona, su última creación, Sombra y Delirio. La presentación será en la Casa de Cultura.

El libro nos narra las vivencias de cuatro personajes, jóvenes de distintas clases sociales atrapados en el vértigo de la heroína, la cocaína y las drogas de diseño. Los cuatro tocan fondo al verse envueltos en robos, prostitución y cárcel. Todo ello les llevará a reflexionar y calibrar el alcance pernicioso y el deterioro de sus vidas, buscando una salida a su adicción.

Amparo Pastor es Licenciada en Filología Hispánica y ha publicado, entre otras obras, La mujer valenciana en el arte, la política y la ciencia, además de numerosas artículos en prensa escrita. Asimismo, también ha escrito obras teatrales como Mujeres, Les muses en l’Estellés o La historia de Burjassot contada por mujeres, representadas en el Centro Cultural Tívoli.