La Cafetería Casa Cultura propone un menú con mucho misterio para cenar

6 mayo 2019|Burjassot

Desde 25/05/2019 hasta 25/05/2019

Cita con el misterio Cafetería Casa de Cultura 25-05-2019

Los ávidos de aventura y nuevas experiencias pueden apuntarse al plan que propone la Cafetería Casa de Cultura para el sábado noche del 25 de mayo. Se trata de una cena cargada de misterio ya que, los comensales, además de disfrutar del menú, deberán cazar al asesino que, esa noche, se habrá colado entre los “invitados”.

Así, de la mano de Death&Dinner, la Cafetería Casa Cultura propone una velada muy especial, en la que los que se apunten, además de degustar una cena deliciosa, participarán en una mezcla de juego de rol en vivo y teatro de improvisación, llena de misterio y diversión, en la que los propios comensales deberán echar de ingenio para resolver el crimen que se ha perpetrado y cazar al responsable. Las entradas, con cena y juego incluido, tienen un precio de 40 euros y las plazas son muy limitadas.

Las personas que estén interesadas en asistir a esta velada tan especial, deben realizar sus reservas, antes del 18 de mayo, llamando al 657 860 197 o escribiendo un correo electrónico a death.and.dinner@gmail.com.