La Cafetería de la Casa de Cultura ofrece cenas de verano a la fresca

2 julio 2020|Burjassot

cafetería casa culltura

Disfrutar de un estreno de cine al aire libre, justo después de haber disfrutado de una cena a la fresca es un plan que está al alcance, las noches de este verano, para los vecinos y vecinas de Burjassot. Con la Terraza de Verano abierta desde finales de junio y ofreciendo estrenos cinematográficos todas las semanas, la salida de ocio se puede completar con una cena en la Cafetería de la propia Casa de Cultura.

Ubicada en la misma plaza que alberga el Auditorio, la Cafetería de la Casa de Cultura ofrece todo tipo de bebidas, helados, palomitas y otros snacks para acompañar a la película pero, además, también ofrece la oportunidad de cenar a la fresca y escoger entre una amplia carta de bocadillos, hamburguesas, tapas o platos. Las cenas se sirven a partir de las 21h y para disponer de una mesa, conviene hacer reserva previa en el teléfono 657 860 197.

Además de estas “cenas de cine”, la Cafetería también está abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde, con servicio de desayunos, almuerzos y comidas con el formato “plato del día” que incluye un entrante, a elegir entre tres, un plato principal y una bebida a un precio de 6,50 euros. Además, de martes a domingo por las tardes, la Cafetería abre a las 18:30 h con servicio cafetería y de cocina, para que los clientes puedan practicar el tardeo y disfrutar de la terraza. También está el servicio de comida para llevar.

La Cafetería está cerrada los lunes por la tarde y los sábados por la mañana.