La Cafetería Casa Cultura invita a colorear manteles con premio

16 abril 2018|Burjassot

Concurso colorea un mantel

La práctica de colorear está de moda y, además, parece que es una buena técnica para combatir el estrés. Es por ello que, desde la Cafetería Casa de Cultura de Burjassot, se ha organizado un concurso con el que invitan a clientes y visitantes a colorear los manteles de papel que, más tarde, se utilizarán para servir comidas, cenas o aperitivos.

Cualquiera, niños, jóvenes o adultos, puede participar en este colorido concurso cuyo premio consiste en dos entradas para el cine Tívoli de Burjassot (a elegir entre las películas de la programación de mayo o junio), acompañadas de palomitas y refrescos para cada uno de los participantes. En la misma Cafetería, hay un buen surtido de pinturas con el que los participantes podrán firmar buenas obras de arte con que animar las mesas de la  cafetería.

Los participantes podrán entregar sus obras, firmadas y con algún dato de contacto en el reverso del mantel, hasta el domingo 6 de mayo, Día de la Madre. Una vez finalizado el plazo para pintar, el personal de la Cafetería expondrá todas las creaciones presentadas, de manera que clientes y visitantes podrán contemplarlas y votar por aquellas que consideren mejores y que acabarán siendo las obras ganadoras. Habrá tres premios, para niños/as de hasta 8 años; para niños/as de 8 a 13 años y para personas mayores de 13 años.

El 14 de mayo se anunciarán las tres obras ganadoras, las más puntuadas durante la semana anterior.