La campaña de matrícula 2021/2022 se iniciará con la presentación de solicitudes de admisión en Infantil y Primaria el 25 de mayo

1 abril 2021|Burjassot

calendario matrícula educación
La admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2021/2022 arrancará en la Comunidad Valenciana el día 25 de mayo con el inicio del plazo para presentar las solicitudes de admisión en Infantil y Primaria, trámite que tendrá que realizarse de forma telemática, a través de internet, y del programa habilitado por la Conselleria de Educación.
El Ayuntamiento de Burjassot, como cada año, va a elaborar desde la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, un folleto informativo en el que se podrá consultar la oferta de los centros educativos del municipio, además del calendario completo de la campaña de matrícula y los criterios de baremación de la misma. El folleto se podrá consultar en la web municipal, www.burjassot.org, en el área de Educación.
Entre el 25 de mayo y el 2 de junio se presentará la documentación de los citados niveles, las listas provisionales se publicarán el 16 de junio y las definitivas el 30 de junio teniendo lugar la matriculación  del 1 al 16 de julio.

Para los alumnos de Secundaria y Bachillerato las fechas de presentación de solicitudes comenzarán en junio, concretamente, la presentación de solicitudes será del 3 al 14 de junio, publicándose las listas provisionales el 14 de julio y las definitivas el 23 de julio. La matriculación de estos niveles educativos será del 26 al 29 de julio.