La campaña de matrícula y cambios de centro 2022/2023 arranca el 26 de abril

19 abril 2022|Burjassot

Cartel matriculación 2022-23 cast

La campaña de matriculación y cambios de centro escolar del curso 2022/2023 ya está en marcha. Desde la Conselleria de Educación han hecho públicas las fechas del período en el que se podrán realizar las matrículas del alumnado por primera vez o bien realizar un cambio de centro escolar. El período de matrícula estará abierto del 26 de abril al 4 de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, se ha editado, como cada año, un folleto informativo que puede consultarse en la web municipal. En el mismo, además de las indicaciones sobre el proceso de admisión, que se realizará de manera telemática a través de www.telematricula.es, se pueden consultar los supuestos de las baremaciones.

DÍPTICO INFORMATIVO

De igual manera, en el folleto informativo está la información de los centros educativos con que cuenta Burjassot así como del calendario global de matrículas, ya sean en infantil y primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos o cursos de especialización, entre otros.

En caso de que las familias no tengan acceso a medios telemáticos para realizar las matrículas, deberán ir a presentar las inscripciones al centro escogido en primera opción.