La Carretera de Llíria descubre sus comercios y productos en un nuevo sábado de dinamización del comercio local

27 febrero 2017|Burjassot

Tras el éxito de años anteriores con el corte al tráfico del eje comercial de la Carretera de Llíria, como punto de encuentro de las y los ciudadanos de Burjassot, la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, va a volver a repetir la experiencia con el objetivo de que se continúen conociendo los comercios de la zona y los productos que ofrecen.

En esta ocasión, la Concejalía, a través de CEMEF SLU, está preparando para el sábado 4 de marzo el corte al tráfico rodado, por la mañana, de este eje comercial con el objetivo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona, tal y como han señalado fuentes municipales.

El objetivo de la campaña es mostrar, una vez más, la gran diversidad de productos que ofrecen los comerciantes de esta zona comercial a los vecinos y vecinas de Burjassot, así como a los visitantes de pueblos cercanos que también realizan sus compras en los comercios del municipio.

Los establecimientos interesados en participar, deberán ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica llamando al 96 316 02 50 o bien enviando un correo electrónico a empresas2@cemef.com.