La Carretera de Llíria se convierte, por segundo año, en eje comercial peatonal

4 marzo 2015|Burjassot

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, está ultimando los preparativos, de la mano de CEMEF, para convertir la Carretera de Llíria, el próximo sábado 7 de marzo en un eje comercial peatonal.

Tras el éxito cosechado el pasado año en este eje comercial, la Concejalía ha querido repetir la experiencia que tan buenos resultados comercial y de público tuvo en 2014.

Así, el sábado 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana, la Carretera de Llíria se cortará al tráfico rodado con el objetivo no sólo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona sino también de facilitar las compras de los vecinos y visitantes de Burjassot que van a tener la oportunidad de hacerlas paseando de manera tranquila por este eje comercial.

Como es habitual, la participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes y hosteleros del eje comercial de Carretera de Llíria y, todos los que estén interesados en participar tan sólo tienen que ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica en el teléfono, 96 316 02 50 o en el correo electrónico, empresas2@cemef.com.