La Casa de Cultura abre sus puertas a la Exposición del Ninot 2018

23 febrero 2018|Burjassot

Desde 01/03/2018 hasta 01/03/2018

Expo Ninot

La Agrupación de Fallas de Burjassot, presidida por Iván Heredia Cortés, va a tener como punto de encuentro fallero la Casa de Cultura ya que, en este espacio municipal, se van a reunir los mejores ninots de cada comisión fallera del municipio para ser expuestos. Una muestra en la que no faltará la crítica, la sátira y las ganas de que la ciudadanía disfrute de la fiesta fallera con los ninots más divertidos.

La Exposición del Ninot 2018 se inaugurará, con la presencia de las Falleras Mayores y Presidentes de las 13 Comisiones falleras de Burjassot el día 1 de marzo a partir de las 20:30 horas. En ese momento, y acompañados del presidente de la Agrupación, el Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto a la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, serán los encargados de cortar la cinta.

La exposición se abrirá al público el lunes 5 de marzo y se podrá visitar, de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas, hasta el 13 de marzo y, un día después, el 14 de marzo, las Fallas recogerán los ninots que, en apenas unas horas, ya lucirán en los monumentos que se plantarán en el municipio.