La Casa de Cultura acoge la muestra pictórica del XLII Concurso de Pintura, I Bienal de Pintura Local

7 noviembre 2023|Burjassot

Desde 17/11/2023 hasta 01/12/2023

Exposició El Piló

La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot va a abrir sus puertas a una nueva muestra pictórica, una de las más especiales que, a lo largo del año, acoge este espacio municipal. Se trata de la que llega de manos de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” y que recoge las obras ganadoras del XLII Concurso de Pintura, I Bienal de Pintura Local, celebrado el pasado ejercicio.

Las obras principales que van a protagonizar esta exposición, que se inaugurará el viernes 17 de noviembre a las 19.30 horas, serán las de los ganadores de la citada edición del concurso, Rafael Santacreu Díaz, por su obra “Paisaje cotidiano” que obtuvo el Premi Ciutat de Burjassot y José Alabadí Cabrelles, por su obra “La involución”, que le hizo alzarse con el Premi González-Vergara.

Ambos tendrán en las paredes de la sala de exposiciones de la Casa de Cultura su mejor ventana para dar a conocer su creación pictórica.

Desde la entidad burjassotense se anima a la ciudadanía no sólo a que acudan el día de la inauguración de la muestra sino, también, a que disfruten de la misma, en el horario habitual de la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas, hasta el 1 de diciembre.