La Casa de Cultura acoge la presentación del libro “Vida de vidas”, de Rosa Mª Sarrate

10 febrero 2022|Burjassot

Desde 18/02/2022 hasta 18/02/2022

Cartel libro Vida de vidas

Dentro de las actividades de animación lectora programadas en este mes de febrero desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot, el próximo viernes 18 a las 19:00 horas, la Casa de Cultura va a acoger la presentación del libro “Vida de vidas”, de la burjassotense Rosa Mª Sarrate, de la Editorial Libros Indie. Estarà acompanyada per María de la Mar Camino.

Escritora de cuentos y relatos, Rosa es una apasionada “del mar, el cine clásico y de viajar”, tal y como la propia autora ha señalado y para la que “conocer otras culturas, otras maneras de vivir, es tremendamente interesante”.

En “Vida de vidas” Rosa comenta un tema sobre el que siempre hay algo que decir: la muerte, pero no desde un punto de vista lúgubre sino a través de cuentos y de relatos que no dejarán indiferente al lector.

El hilo conductor del libro está sujetado por Carla, Ada y Rosa, que se reúnen para acompañar a su amiga Alba en sus últimos días. La amistad de las cuatro y sus conversaciones son el hilo conductor que adentrará al lector en el particular mundo que teje Rosa, a partir de diferentes relatos.