La Casa de Cultura acoge una jornada informativa sobre las ayudas 2022 a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas “Next Generation EU”

14 octubre 2022|Burjassot

Desde 19/10/2022 hasta 19/10/2022

Jornada Xaloc Burjassot 19-10-2022

El próximo miércoles 19 de octubre, a partir de las 9:30 horas, las puertas del salón de actos de la Casa de Cultura de Burjassot se van a abrir para acoger una jornada informativa que llega al municipio bajo el título “Jornada ayudas 2022 a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas “Next Generation EU””.

Desde la dirección general de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética se va a llevar a cabo esta jornada, a través de la Oficina Xaloc del Consistorio y, la misma, va a contar con la presencia del Director General, Alberto Rubio Garrido.

Abierta a los agentes y gestores de la rehabilitación y personas interesadas en los temas a tratar, la jornada comenzará con la presentación de las ayudas 2022 Next Generation a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas y continuará con la presentación de la Oficina Xaloc de Burjassot y las funciones que desarrolla.

Tras el desarrollo de estos dos puntos, se hablará de las iniciativas necesarias para impulsar la rehabilitación en el ámbito municipal y de la problemática específica del proceso de rehabilitación energética en los edificios de viviendas y las soluciones a adoptar.

La jornada va contar con diferentes ponentes y, en última instancia, se abrirá un turno de ruegos y preguntas en el que podrán participar todos los asistentes a la misma que pueden inscribirse PINCHANDO AQUÍ.