La Casa de Cultura de Burjassot abre sus puertas a la Mostra La Ploma

21 junio 2017|Burjassot

Desde 29/06/2017 hasta 29/06/2017

MOSTRA LA PLOMA

Continuando con sus acciones para dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTB, Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Lluna Àrias, va a llevar a cabo por primera vez la Mostra La Ploma als pobles, cine y cultura por la diversidad sexual, de género y familiar. Una muestra que llagará a la Casa de Cultura el 29 de junio a las 20 horas.

Contando con la colaboración de la propia Casa de Cultura y de Lambda, Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, la muestra va a ofrecer la oportunidad de ver, de manera gratuita y con entrada libre, cinco cortometrajes a los asistentes a la misma.

Los cortometrajes son Grávido (Alejandro Durán, Portugal 2016), Kids on Gender (Jasmine Doyle Pitt, Alexa Sidor, Reino Unido, 2014), Mother Knows Best (Mamma vet bäst, Mikael Bundsen, Suecia, 2016), Oh-Be-Joyful (Susan Jaconson, Reino Unido, 2015) y Dobles armarios, dobles apoyos (Plena Inclusión, España, 2016).

Tal y como han señalado desde Espai Dona, “se trata de una iniciativa más para dar visibilidad a la diversidad de género, sexual y familiar para fomentar su normalización en la sociedad”.