La Casa de Cultura de Burjassot acoge una de las mesas redondas sobre las Reflexiones sobre el territorio valenciano y su modelo de desarrollo, de la Universitat de València

15 abril 2015|Burjassot

El próximo jueves 30 de abril, la Casa de Cultura de Burjassot va a acoger, a las 19 horas, una de las mesas redondas programadas desde la Universitat de València, de la mano del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, dentro de las jornadas de Reflexiones sobre el territorio valenciano y su modelo de desarrollo.

Con motivo de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, la Universitat ha programado estas mesas redondas en las que debatir y reflexionar sobre temas de interés para la sociedad valenciana, como el sector económico, la distribución del territorio o el patrimonio cultural.

En el caso de Burjassot, en la mesa redonda se debatirá sobre «La organización y la gestión del territorio valenciano: ¿Nuevas necesidades?, ¿Nuevas respuestas?». Una mesa redonda moderada por Jorge Hermosilla Pla, Vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València y que contará con la participación de Catalina Escuin Palop, profesora de Derecho Administrativo y Procesal, letrada de las Cortes Valencianas, Lorenzo Cotino Hueso, profesor de derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración, y experto en legislación territorial, Joaquín Martín Cubas, profesor de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración, experto en políticas territoriales y Andrés Boix Palop, profesor de Derecho Administrativo y Procesal, especialista en organización del territorio.

La matrícula para poder participar en la mesa redonda es gratuita y puede hacerse efectiva en http://projeccio.uv.es/jornadas-uv-territorio-2015. Toda la información sobre el proyecto se puede consultar en la web del vicerrectorado, http://projeccio.uv.es.