La Casa de Cultura oferta nuevos talleres monográficos de Nuevas Tecnologías, para el 2º cuatrimestre del curso

31 enero 2023|Burjassot

internet

Los cursos y talleres que la Casa de Cultura ofrece anualmente comenzaron el pasado mes de octubre pero, con la llegada del 2023 y de cara al segundo cuatrimestre del curso, salen nuevos talleres monográficos enfocados a las Nuevas Tecnologías. La matrícula estará abierta del 6 al 10 de febrero y las personas interesadas en alguno de los cinco monográficos ofertados se podrán matricular, vía telemática, en la Carpeta Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, o bien presencialmente en la Casa de Cultura, solicitando cita previa.

De los cinco monográficos ofertados, todos ellos con 10 plazas, cuatro son la 2ª parte de los que comenzaron el pasado mes de octubre y, aunque no es indispensable, sí que es recomendable que los inscritos o inscritas hayan realizado la primera parte para poder seguir el curso con más facilidad. Estos cuatro cursos (2ª parte) tienen un precio de 137,80 € y son:

  • Monográfico de Accesibilidad a Internet para mayores (lunes y miércoles, de 12 a 13.30 h)
  • Monográfico de Informática e Internet para mayores (martes y jueves de 12 a 13.30 h)
  • Monográfico de Internet Avanzado (martes y jueves, de 10.30 h a 12 h)
  • Monográfico de Windows 10, Word y Excel (lunes y miércoles, de 9 a 10.30 h)

Además, se ofrece también un monográfico de manejo de móviles y tabletas digitales que, también con 10 plazas y con un precio de 50 euros, se impartirá los viernes, de 9 h a 10.30 h. Las clases para los monográficos de este segundo cuatrimestre comenzarán el 13 de febrero y terminarán 10 de junio de 2023.