La Clavaría de Sant Roc 2015 de Burjassot, solidaria con el economato de Cáritas

18 diciembre 2014|Burjassot

La Clavaría de Sant Roc 2015 va a vivir el día de nochebuena una jornada muy especial ya que, en un día tan marcado en el calendario, van a salir a la calle a felicitar las fiestas a todo el municipio y, además, a mostrar sus solidaridad con las familias que más lo necesitan.

Los Clavarios se concentrarán en la Plaza del Ayuntamiento sobre las 10h para, cantando villancicos y felicitando la Navidad a todos los ciudadanos, hacer un pequeño recorrido por los ejes comerciales de Burjassot, pasando también por el Mercado Municipal y por el Mercadillo ambulante de los miércoles, con el objetivo de recoger ropa y alimentos que serán entregados al economato de Cáritas, situado en el Círculo Católico del municipio. Asimismo, aquellas personas que así lo deseen, además de aportar ropa o comida, podrán realizar una donación económica. Todo irá, íntegramente, al economato para ayudar a las familias que lo necesiten.

El recorrido navideño finalizará en la Plaza del Ayuntamiento sobre la una del mediodía, donde también interpretarán diferentes villancicos y continuarán recogiendo ropa y alimentos.

with deep ruffles called flounces attached to them in tiers
quick weight lossWomen in Paris can now wear pants without breaking the law