La Clavaría de Sant Roc 2016 organiza campeonatos de parchís, dominó y truc

27 abril 2016|Burjassot

La actividad festiva en Burjassot es constante a lo largo de todo el año de la mano de las entidades festivas que componen el tejido asociativo del municipio. Entre ellas, la Clavaría de Sant Roc 2016 que ya ha comenzado a organizar diferentes actos de cara a las fiestas patronales del mes de agosto en Burjassot.

El primero de ellos es el campeonato de juegos de mesa, parchís, dominó y truc que se desarrollará a partir del 23 de mayo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús del municipio, situada en la calle Teodoro Llorente. Las personas interesadas en participar en cada una de las modalidades pueden inscribirse hasta el 20 de mayo en la Plaza Emilio Castelar, 2, los martes y los jueves de 18 a 19 horas o bien enviando un correo electrónico a burjassotsantroc2016@gmail.com, donde se señale el nombre y apellidos, la edad y el DNI de los participantes.

Toda la información sobre las actividades que van a multiplicarse a partir del próximo mes de mayo puede consultarse en el Facebook Clavaris de Sant Roc 2016.