La comedia musical “Explota Explota” y “Como perros y gatos 3”, próximos estrenos en el cine Tívoli

15 octubre 2020|Burjassot

Desde 23/10/2020 hasta 25/10/2020

Explota Explota

Con el mes de octubre muy avanzado y después de un fin de semana centrado en el teatro, el cine Tívoli retoma su programación con dos nuevos estrenos que llegarán a la gran pantalla local el fin de semana del 23 al 25 de octubre: la tercera parte de “Como perros y gatos” y la película española musical “Explota Explota”.

“Como perros y gatos: la patrilla unida” es la tercera parte de esta franquicia de la Warner Bros con la que cierra una trilogía iniciada en 2001. Los animales parlanchines que conquistaron a toda una generación en 2001 y 2010 vuelven con una tercera entrega de la saga en la que los espectadores y espectadoras comprobarán cómo están las cosas tras diez años desde la Gran Tregua, un sistema especial de vigilancia establecido por ambas especies para evitar el conflicto entre canes y felinos. En esta nueva aventura, un loro supervillano, experto en alta tecnología, consigue manipular las frecuencias que solo los gatos y los perros pueden escuchar con el objetivo de desestabilizar la tregua y poner en peligro la convivencia entre ambas especies. Es entonces cuando entran en juego sus dos nuevos protagonistas: la gata Gwen y el perro Roger, dos agentes secretos que deberán arrimar patas para salvar el mundo sin que los humanos sospechen de las maquiavélicas intenciones del loro. La tercera parte de “Como perros y gatos” se proyectará en el Tívoli el viernes 23 y el sábado 24 de octubre, a las 19h y también el domingo 25, a las 16:30h.

Por otra parte y después de su preestreno en el Festival de San Sebastián, ha llegado a las salas de cine, y este fin de semana lo hará a la del Tívoli, la película “Explota Explota”, una comedia musical para viajar a la explosión de los años 70 y a los inconfundibles ritmos de la mismísima Rafella Carrá. Dirigida por Nacho Álvarez, y con el protagonismo de Ingrid García Jonsson, la película cuenta la historia de Cuenta la historia de María, una bailarina joven, con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo. Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui), conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Todo ello, aderezado con una banda sonora centrada en el universo musical de la gran Rafaella Carrá. “Explota Explota” tendrá sus proyecciones el viernes 23 y el sábado 24, a las 22:30h y el domingo 25 de octubre, a las 19:30h.

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas con antelación, por vía telemática. El Centro Cultural Tívoli tiene activado el protocolo de medidas sanitarias contra la COVID-19.

COMPRA DE ENTRADAS

Los próximos estrenos que llegarán al cine Tívoli para cerrar octubre y dar la bienvenida a noviembre son la segunda parte de Trolls y Rifkins Festival, la esperada nueva película de Woody Allen.