La Concejala de Educación, Laura Espinosa, se reúne con los responsables de AulaCampus

14 febrero 2017|Burjassot

Para la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Laura Espinosa Pérez, el estar en contacto directo con todos los agentes implicados en la educación municipal es una premisa y objetivo clave en su trabajo. Por este motivo, y junto a la Técnica de Educación del Consistorio, dentro de las reuniones periódicas que realiza, Laura se ha reunido en esta ocasión con el Equipo Directivo del Centro de Formación concertado AulaCampus, ubicado en el Paseo del Rajolar.

Centro adscrito al IES Federica Montseny, en sus aulas se imparte la familia completa de Formación Profesional de Informática y Comunicación, en los niveles de FP básica, grado medio y superior. Actualmente el centro tiene concedido además el concierto en la FP básica de Informática y Comunicación  y el de FP de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de sistemas informáticos en red. En estos últimos niveles tiene implantada una FP dual, que combina la formación recibida en el centro educativo con la actividad formativa en empresa.

Durante la reunión, el equipo directivo del centro, agradecido de la visita de la Concejala, le informó de su trayectoria, población a la que atiende, actividades que realizan y salidas profesionales de su alumnado. Asimismo, ha mostrado su interés por conocer y participar en las actividades que se realizan desde las diferentes entidades municipales, y ha solicitado ser incluido en el mapa escolar de Burjassot, formando parte así de la oferta educativa que se realiza anualmente en la Campaña de Matriculación Escolar.

Tras la reunión, la Concejala y la técnico municipal tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del centro.