La Concejala de Educación, Manuela Carrero, forma parte de la nueva reunión del Fons Valencià per la Solidaritat

8 octubre 2019|Burjassot

Fons Valencià per la solidaritat

Con el inicio del nuevo curso escolar, son innumerables los actos en los que está presente la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Manuela Carrero. En esta ocasión, la representante municipal de educación ha estado presente en la reunión del Fons Valencià per la Solidaritat, la asociación de Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para la Cooperación, Sensibilización y Educación para el Desarrollo.

En esta primera toma de contacto, tras las vacaciones estivales, la asamblea general de socios, de la que forma parte el Ayuntamiento de Burjassot, se ha procedido a ratificar las altas de los nuevos socios y dar de baja aquellos que han dejado de formar parte del Fons y se ha elegido a la nueva Junta Ejecutiva de la entidad.

El Fons Valencià per la Solidaritat es una entidad que contribuye al desarrollo de los países empobrecidos y realiza labores de sensibilización a la sociedad valenciana, desde el ámbito, local, de los problemas que sufren. Asimismo, realiza y financia proyectos de cooperación y sensibilización con las aportaciones económicas que cada año hacen los ayuntamientos socios; aportaciones que constituyen un fondo económico que servirá para ejecutar los diferentes proyectos que se van aprobando.