La Concejalía de Educación informa sobre el plazo de solicitud de matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales

8 mayo 2017|Burjassot

Desde 10/05/2017 hasta 10/05/2017

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Laura Espinosa, quiere informar a las familias sobre el plazo que ha fijado la Conselleria de Educación para que las familias interesadas soliciten plaza escolar en las Escuelas Infantiles Municipales, para niños y niñas de 0 a 3 años.

Así, el plazo de presentación de dichas solicitudes de plaza escolar se debe realizar entre el 8 y el 26 de mayo de 2017. Las familias interesadas deberán presentar la solicitud y la documentación requerida a la Escuela Infantil donde quieran escolarizar a sus hijos/as. En particular, en las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot, las familias deberán recoger el sobre con la documentación necesaria para la solicitud de plaza y llevarlo, lo antes posible, a la Escuela Infantil en la que estén interesadas a fin de poder corregir errores o aportar alguna otra documentación, en el caso de que fuera necesario. En las propias Escuelas Infantiles Municipales se les informará también de las Ayudas para la Escolarización o Bonos Escolares.

Asimismo, la Concejalía de Educación informa que las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot, la de Isabel la Católica y la de las 613 Viviendas celebrarán sus Jornadas de Puertas Abiertas el próximo miércoles 10 de mayo, de 10 a 12h.