La Coral Los Silos cumple su V Aniversario ofreciendo un concierto solidario con la lucha contra el cáncer

24 octubre 2016|Burjassot

El Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas este sábado, 29 de octubre a partir de las 19 horas, a un cumpleaños muy especial y a la solidaridad. Coincidiendo con la celebración de su V Aniversario, la Coral Los Silos, formada por la Agrupación Musical Los Silos, va a ofrecer un concierto para todo Burjassot, un concierto solidario para la lucha contra el cáncer.

La entidad burjassotense ha querido celebrar su aniversario colaborando con la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot en la lucha contra esta enfermedad y, por este motivo, el sábado el concierto va a estar dedicado a esta lucha. Como no podía ser de otra manera, en el mismo, también se va a contar con la participación de la Banda Sinfónica y de la Banda Juvenil, que también van a poner su granito de arena en una tarde tan especial.

A la entrada del Tívoli, la Junta Local de Burjassot situará una mesa petitoria para que las y los vecinos que acudan al concierto hagan sus donativos, destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer.