La cuarta edición de Dones amb iniciativa de Burjassot muestras el trabajo de diez mujeres emprendedoras

23 febrero 2015|Burjassot

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer, programadas desde Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la concejal Lluna Àrias, el martes 3 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación de «Dones amb iniciativa», de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, a través de CEMEF, SLU.

Esta edición es especial ya que serán cincuenta el número de mujeres entrevistadas hasta la fecha y que han formado parte del proyecto Dones amb iniciativa.

Por eso el vídeo de este año se presentará en el Centro Cultural Tívoli y recoge la experiencia de otras diez mujeres que lideran un proyecto de éxito empresarial en Burjassot. Diez historias de mujeres emprendedoras, trabajadoras y luchadoras que muestran cómo han alcanzado su meta, la creación de su negocio, tras pasar dificultades hasta verlo convertido en realidad.

En palabras de Emili Altur, “este año ha sido más especial si cabe, ya que hemos visto la iniciativa como un proyecto consolidado en el que cada vez más mujeres empresarias nos solicitan formar parte del mismo. Sin lugar a dudas, un gran ejemplo para el resto de mujeres del municipio que se estén planteando crear su propio negocio”.

En el audiovisual han intervenido: Raquel Legua, de Mas Impresiones;  Mª Carmen Galiano, de Papelería Librería Clips; Maite Blanes, de Kumai; Aurora Zamora, de Xarcutería Aurora; Loles Bueno, de Croissantería y Bollería Loles; Reme Alcalá, de El Racó de Reme; Susana Blat y Pilar Ramos de Didal;  Amparo Gómez, de Dentalfisio; Antonia Fernández, de La Pelu en casa y Nuria Arocas, de Tulipán Azul Eventos.