La Entidad Cultural “Ínsula Barataria” de Castilla- La Mancha de Burjassot presenta a Mª Ángeles Fernández como su nueva Dulcinea

25 febrero 2020|Burjassot

Desde 29/02/2020 hasta 29/02/2020

dulcinea

Este sábado va a ser un día festivo y muy especial para la Entidad Cultural “Ínsula Barataria” de Castilla- La Mancha de Burjassot ya que van a hacer la presentación de su Dulcinea para el período 2020/2021.

El acto, que tendrá lugar este sábado 29 de febrero a las 17:30 horas, será en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio y, en el mismo, Mª Ángeles Fernández será presentada a todo el municipio como la nueva Dulcinea de la entidad.

La tarde comenzará a las 17:00 horas con la concentración de los socios y socias en la sede de la entidad para dirigirse, todos juntos, a la Casa de Cultura. Una vez en el espacio municipal, a las 17:30 horas, la presentadora, Amparo Palanca, será la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes y dar paso también al mantenedor del acto, Antonio Carrión. Tras sus palabras, se leerá el acta de nombramiento de la Dulcinea por parte del secretario y el juramento de la misma.

A partir de las 18:00 horas comenzará la actuación del Club de Poesía Galerna de la ínsula Barataria y del Coro- Rondalla de Castilla La Mancha, dirigido por Mario Muriana y Edgar Carrión.

Una vez finalizadas ambas actuaciones, sobre las 19:00 horas habrá chocolate con churros para todos los presentes y la tarde finalizará con música para bailar o cantar, tal y como han señalado desde la entidad burjassotense, con el objetivo de pasar un rato agradable entre todos los presentes, socios e invitados.