La Entidad Cultural Valenciana “El Piló” entrega el premio de su XLI Concurso Nacional de Pintura, I Bienal

18 octubre 2021|Burjassot

Premis El Piló

La sede de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” ha acogido en estos días la entrega del premio “El Piló” del XLI Concurso Nacional de Pintura, I Bienal, de la entidad. Un formato nuevo de estos premios tan afamados que ha sido muy bien recibido por los amantes del arte.

El presidente de la entidad, Josep Barat, acompañado de Estefanía Ballesteros, Concejala responsable del Área de Juventud, Educación y Cultura y Javier Naharros, Concejal de Cultura y Juventud, fueron los encargados de otorgar el Premio “EL Piló” a Alberto Biesok, dotado con 1.800€, por su creación “Sublime, gran tronco”.

Asimismo, el jurado ha otorgado este año tres menciones de honor que han sido para Mª del Mar Moya i Toledo, por su obra “Soñando un mundo”, Guillermo Ferri Soler, por “Portrait-2, pensa en verd” y Carles Salvador Almenara, por “Neurona”.

La exposición de la obra ganadora y de las menciones, junto con las obras seleccionadas en la edición de este año se podrá visitar hasta el 30 de octubre en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas en la sede de “El Piló”, en la c/ Doctor Moliner, 10.