La Escuela de Adultos continua con su matrícula para nuevo alumnado, hasta el 16 de septiembre

17 junio 2022|Burjassot

Escuela de Adultos

La Escuela Municipal de Formación para Personas Adultas (EPA) de Burjassot va a tener dos períodos de matrícula, tal y como señala la Orden de la Conselleria de Educación en materia de formación para adultos.

Así, el alumnado que durante el pasado curso 2021/2022 realizó su formación en la EPA podrá hacer la matrícula del 17 al 30 de junio, de manera telemática, PINCHANDO AQUÍ, o bien de manera presencial, con cita previa llamando al 96 363 81 11, en la propia Escuela de Adultos, en la c/ José Carsí, 10. En el caso de formalizar la matrícula del 1 al 12 de julio, únicamente se podrá hacer de manera telemática. En el momento de realizar la matrícula podrá consultar los horarios y los cursos en los que se puede inscribir.

Para el alumnado que se matricula por primera vez en la Escuela en el curso 2022/2023, el período de inscripción será del 1 al 16 de septiembre y se realizará también de manera telemática, en el mismo enlace señalado anteriormente, o presencial, también con de Cita Previa, llamando al teléfono de la Escuela.

La oferta formativa de la Escuela de Adultos incluye cursos de alfabetización, neolectores, básica y Graduado en Educación Secundaria (GES I y II). Asimismo, también hay grupos formativos para la preparación de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y para la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, castellano para extranjeros y valenciano, en los niveles A1, B1 y C1. Las clases se imparten tanto en horario de mañana como de tarde.

Consulta AQUÍ EL BANDO con toda la información.