La Escuela de Adultos abrirá el plazo de matrícula el 4 de septiembre

5 julio 2019|Burjassot

Desde 04/09/2019 hasta 16/09/2019

Escuela de Adultos

La Escuela de Adultos de Burjassot, coordinada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por la Concejala Manuela Carrero, abrirá, el miércoles 4 de septiembre, el periodo de matrículas para los programas formativos del curso 2019/2020. Las personas interesadas podrán inscribirse, hasta lunes 16 de septiembre, en la calle José Carsí nº 10, de 10h a 13h.

Para poder acceder a cualquiera de los programas de formación de la Escuela de Adultos son requisitos indispensables el estar empadronado en Burjassot y tener 18 años cumplidos en el año 2019. Además, para realizar la inscripción, se deberá aportar una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet.

La Escuela de Adultos ofrece, dentro de sus programas formativos, cursos para el alumnado en contrato de formación y, como cada año, programas de alfabetización, neolectores y educación base, así como el ciclo para obtener el Graduado en Educación Secundaria, que consta de dos niveles.

Además, se ofrecen programas formativos de castellano para inmigrantes, en el nivel elemental, cursos de valenciano para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora, en este caso para los niveles elemental y mitjà, preparación para el acceso Universitario de mayores de 25 y 45 años, la preparación para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y, también, un curso de repaso de Valenciano, niveles elemental y mitjà, que se impartirá en octubre y noviembre.

Una vez vencido el plazo de matrícula, que será como se ha señalado, del 4 al 16 de septiembre, el horario de atención de la Escuela de Adultos, será los viernes, de 10h a 13h. Para conocer la resolución y resolver dudas, los interesados se podrán dirigir también al teléfono de la Escuela, al 96 363 81 11.