La Escuela de Adultos de Burjassot abrirá matrícula el 5 de septiembre

23 junio 2016|Burjassot

La Escuela de Adultos de Burjassot ha finalizado el curso académico 2015-2016 y lo ha celebrado, con sus alumnos y alumnas, disfrutando de una jornada lúdica y cultural en la localidad alicantina de Denia. Ahora, sus responsables ya están preparando la programación del próximo curso que comenzará con la apertura del periodo de matrículas, del 5 al 16 de septiembre. Las matrículas se realizarán en la sede de la Escuela de Adultos, situada en la calle José Carsí  nº 10, de 10 a 13 horas. Una vez vencido el plazo marcado, el horario de atención será los viernes, de 10 a 13 horas. El teléfono de la Escuela de Adultos, para la resolución de dudas o solicitud de información, es el 96 363 81 11.

Los requisitos para acceder a cualquiera de los programas de formación que ofrece la Escuela de Adultos son: estar empadronado/ a en Burjassot, tener cumplidos los 18 años en 2016, presentar una fotocopia del DNI junto con una fotografía de tamaño carnet y, presentar, si es el caso, la fotocopia del expediente académico, si se ha llegado a cursar 3º de E.S.O.

La oferta educativa que ofrece la Escuela de Adultos para el curso académico 2016/2017 incluye Alfabetización, Neolectores, Educación Base, Graduado en Educación Secundaria (1º y 2º nivel), Castellano para inmigrantes (nivel elemental), Curso de valenciano para las pruebas de la Junta Qualificadora (nivel Elemental y Mitjà), preparación para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, así como repaso de Valenciano (nivel Elemental y Mitjà), en los meses de octubre y noviembre.