La Escuela de Adultos de Burjassot anuncia su periodo de matrícula para el próximo curso

19 junio 2017|Burjassot

EPA- Fin de curso 2016 excursión Calpe

La Escuela Permanente de Adultos (EPA) de Burjassot acaba de finalizar el curso académico y, para celebrarlo, buena parte de sus alumnos y alumnos disfrutaron el pasado 8 de junio de una excursión a Calpe, donde visitaron su pintoresco casco antiguo, Las Salinas y el puerto.

Por otra parte, la EPA ya ha anunciado que el periodo de matrícula para el curso 2017-2018 ha quedado establecido entre el 6 y el 15 de septiembre, ambos días inclusive. Las matrículas deberán realizarse en la propia Escuela, situada en la C/ José Carsí, 10. El teléfono de contacto para más información es el 96 363 81 11.

La formación que ofrece la EPA incluye Alfabetización, Neolectores, Educación Base, Graduado 1 y Graduado 2, preparación para las pruebas de acceso a la Universidad y Ciclos Formativos de Grado Superior, Valenciano (nivel elemental y mitjà), así como Español para inmigrantes (nivel Elemental).

Durante el curso que acaba de finalizar, en la Escuela de Adultos, ha habido matriculados alumnos y alumnas procedentes de hasta 27 nacionalidades diferentes, procedentes de Argelia, Armenia, Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador , España, Guinea Ecuatorial, Francia, Guinea, Honduras, India, Italia, Marruecos, Nicaragua, Pakistán, Paraguay,  Perú,  Polonia, Rumanía, Ucrania, Rusia y  EEUU.