La Escuela de Declamación Juventud Artística estrena la obra de teatro Marbella Mon Amour, de Juan J. Alonso Millán

23 noviembre 2015|Burjassot

Bajo la dirección de César M. Vercher, el Teatro del Círculo Católico San Roque va a acoger, los días 28 y 29 de noviembre, el estreno de la comedia de Juan J. Alonso Millán, «Marbella Mon Amour», una obra teatral con la risas garantizadas y protagonizada por la Escuela de Declamación Juventud Artística.

Las representaciones serán el sábado 28 de noviembre, a las 22:30 horas y el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas. En ambos casos el precio de las entradas es de 5€.

«Marbella Mon Amour» es una comedia basada en un triángulo amoroso formado por Sofía, su esposo Emilio y su querido Ricardo. Estos tres protagonistas, interpretados por Inma Gambín, César M. Vercher y Pedro J. Panadero, respectivamente, van a intentar deshacerse los unos de los otros de las maneras más divertidas posibles y con métodos propios de la mejor de las comedias. Los protagonistas de esta genial representación contarán con Margarita Serra como apuntadora y con Reme Tobar, que hará las tareas de traspunte.

Esta misma obra se representará el día 11 de diciembre en el Centro Cultural Tívoli del municipio, dando una nueva oportunidad a todos los que no puedan acudir a su estreno, de ver la obra y pasar dos horas desternillándose de risa.