La Escuela de Familias de la UPCCA se toma un café virtual con las familias de los jóvenes de la ESO

18 febrero 2021|Burjassot

Desde 18/02/2021 hasta 18/02/2021

UPCCA- Charla on line 18-02-2021

Hoy jueves, 18 de febrero, a las 18:30h, las familias de Burjasot con adolescentes y jóvenes en casa, están invitados a un café virtual. Lo convoca la UPCCA de Burjassot, la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Burjassot que, periódicamente, programa charlas y encuentros con los familiares de los jóvenes de los centros educativos del municipio, con el objetivo de abordar diferentes temas de interés. Unas charlas que, desde hace meses y debido a la pandemia, se realizan telemáticamente.

Esta tarde, y debido a la reciente celebración del Día de San Valentín y todas sus connotaciones, la sesión se centrará en el tema del despertar a las relaciones amorosas y sexuales de los más jóvenes, un asunto que en ocasiones se convierte en complejo a la hora de ser tratado o abordado en familia. De eso y de muchos otros aspectos relacionados con la idea actual del amor y las relaciones sentimentales en la juventud más temprana podrán conversar y resolver dudas, las familias interesadas que se conecten al café virtual de la UPCCA, a través de este ENLACE.

La Escuela de Padres y Madres “El café de hui el pague jo” es una iniciativa del Ayuntamiento de Burjassot, a través de las concejalías de Bienestar Social y Educación, y materializado desde la UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas), en colaboración con las AMPAS de los centros escolares del municipio y de la Conselleria de Sanidad.