La Escuela de la Agrupación Musical Los Silos abre plazo de matrícula

19 mayo 2022|Burjassot

Matrícula Escuela AM LOS SILOS junio 2022

A partir del próximo miércoles 1 de junio, la Escuela de Música de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot abrirá el plazo para la matrícula de cara al próximo curso. Así lo ha anunciado la entidad musical en sus redes sociales añadiendo que los trámites de matrícula podrán efectuarse durante todo el mes, hasta el jueves día 30. Las clases comenzarán el próximo 19 de septiembre.

Se podrá realizar matrícula en los diferentes cursos de música desde los 0 años, así como en los grupos para personas adultas. Toda la información pertinente relativa al proceso de matrícula, con fechas, horarios de las clases, disciplinas así como el formulario de inscripción está disponible en la web de la A.M Los Silos.

La Escuela de Música de la A.M Los Silos, tiene como objetivo principal fomentar desde la infancia, y a lo largo de la vida, el conocimiento, la práctica y la apreciación de la música. Se trata de un centro educativo de enseñanza no reglada reconocido por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para la formación musical práctica de todos los ciudadanos y ciudadanas.