La Falla Isaac Peral organiza una jornada festiva para dar la bienvenida al verano

29 mayo 2019|Burjassot

Desde 08/06/2019 hasta 08/06/2019

Fiesta Verano Isaac Peral
Fiesta Verano Isaac Peral

El próximo sábado 8 de junio la Falla Isaac Peral- Micer Domingo Mascó va a dar la bienvenida al verano con una día de fiesta en el que los falleros del municipio van a poder disfrutar de diferentes actividades que comenzarán a las 10 de la mañana.

A partir de ese momento comenzarán los cantajuegos para, a las 11 horas, dar comienzo al Concurso Infantil de Paellas, abierto a todas las comisiones infantiles. A las 11:15 horas será el reparto de los ingredientes y, a las 12 horas comenzará el concurso para, a las 14 horas, dar paso a la valoración del jurado, que decidirá cuál es la mejor paella, y entregará los trofeos.

Con ricas tapas y bebidas fresquitas, desde las 11 de la mañana la Falla tendrá también preparada su barra y, a las 14:30 horas, dará la oportunidad de comer un rico plato de paella con bebida por tan solo 3,5€.

Ya por la tarde, a partir de las 18 horas, comenzará el tardeo con música de DJ rafa Maera y a las 21:30 horas la torrà popular que se podrá degustar también por 3,5€ con bebida. A continuación, sobre las 23 horas, dará comienzo la discomóvil que tendrá a DJ Miguel Jorques como alma de la fiesta.

Una jornada diferente para la Comisión que dará así la bienvenida al verano de una manera festiva.