La Falla Maestro Lope-José Carsí celebra la llegada del verano con una macrofiesta

26 junio 2019|Burjassot

Desde 29/06/2019 hasta 29/06/2019

Falla Maestro Lope Fiesta Verano

Apenas unos días después del inicio oficial del verano 2019, la comisión de la Falla Maestro Lope-José Carsí quiere celebrar precisamente eso, que el verano ya está aquí. Lo hará con una gran fiesta, el próximo sábado 29 de junio, que se extenderá desde mediodía hasta la madrugada.

La jornada festiva comenzará a la hora de comer, con una “macarronà” como plato principal (3 euros para falleros y 4 euros para no falleros). Más tarde, a las 17h, habrá una merienda infantil para los más pequeños de la comisión y, a las 17:30h, comenzará una charla a cargo de la asociación “Rescat & Dog”. Se trata de una entidad dedicada al rescate animal en Valencia, buscando hogares para animales abandonados. Los voluntarios de la asociación ofrecerán a los presentes una charla explicativa y una serie de talleres para niños.

La fiesta continuará a las 19h, con el inicio del tiempo para el “tardeo” y la discomóvil, mientras que a las 21h habrá cena de sobaquillo para todos. La discomóvil se retomará a partir de las 23h, aproximadamente.

Las personas que quieran disfrutar de esta fiesta de bienvenida al verano pueden apuntarse, hasta el 22 de junio, en la secretaría de la Falla o bien en su página de Facebook.