La Falla Maestro Lope-José Carsí celebra su Semana Cultural

18 octubre 2017|Burjassot

Jornadas Culturales Falla Maestro Lope

Este fin de semana va a ser de intensa actividad para los componentes de la Comisión de la Falla Maestro Lope- José Carsí de Burjassot. La entidad fallera ha programado, del viernes 20 al domingo 22 de octubre el inicio de su Semana Cultural, que les van a llevar a conocer la ciudad de Morella.

El viernes 20 a las 21:30 horas será la inauguración, en el Casal de la Falla y, después, todos los falleros podrán cenar de sobaquillo en la Falla. El sábado 21, la mañana va a estar dedicada a los peques ya que, a partir de las 11 horas, los infantiles tendrán almuerzo con juegos y actividades. Desde la comisión señalan que es necesario apuntarse en secretaría para saber la cantidad de niños que van a participar en la mañana festiva. Al medio día habrá paella para todos, a un precio de 3€. Para degustarla también es necesario apuntarse en secretaría.

Y, el domingo 22 de octubre será cultural ya que se visitará la localidad de Morella. Se almorzará allí a la llegada y después de realizar una visita turística a la ciudad, los participantes en la actividad comerán en un restaurante típico de la zona. También es necesario apuntarse en secretaría para poder realizar la visita.